Dirección de Sistema de Bibliotecas les desea una Feliz navidad y próspero año nuevo a toda la comunidad universitaria

Categoría : Novedades en tu biblioteca | Sub Categoría : Espacios
Publicado el 2023-12-20


Dirección de Sistema de Bibliotecas les desea una Feliz navidad y próspero año nuevo a toda la comunidad universitaria

El equipo de la dirección del Sistema de Bibliotecas expresa sus mejores deseos a cada uno de los integrantes de la comunidad universitaria de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso junto a sus seres queridos para esta Navidad y el nuevo año que se aproxima. 

Que la alegría de estas fechas llene cada rincón de nuestra querida universidad con amor, esperanza y solidaridad. Esperamos que este tiempo nos brinde la oportunidad de reflexionar sobre los logros alcanzados, aprender de los desafíos superados y fortalecer nuestros lazos como comunidad. Que la magia de la Navidad inspire en cada uno de nosotros el deseo de contribuir al bienestar común y de construir juntos un futuro lleno de éxitos y realizaciones.

Que la paz y la armonía reinen en cada aula, pasillo y espacio compartido, creando un ambiente propicio para el aprendizaje, la colaboración y el crecimiento personal. Que el espíritu navideño nos motive a ser generosos, compasivos y a compartir la luz de la amistad y el compañerismo.

Les deseamos que la conmemoración del nacimiento de Jesús les entregue paz y esperanza para que el 2024 sea un año pleno de satisfacciones y alegrías.