Bibliotecas PUCV ofrece nuevo ciclo de talleres para estudiantes de postgrado

Categoría : Servicios | Sub Categoría : Formación
Publicado el 2022-08-17


Bibliotecas PUCV ofrece nuevo ciclo de talleres para estudiantes de postgrado

Escritura académica, divulgación científica y búsqueda en gestores bibliográficos especializados son algunos de los temas que se tratarán en estas instancias.


Con el propósito de brindar apoyo en la formación de los y las estudiantes de magíster y doctorado de la Universidad, la Dirección de Bibliotecas PUCV ha dispuesto de una nutrida oferta de talleres formativos para este segundo semestre.


Estas actividades teórico - prácticas tienen una duración de 40 minutos y apuntan a la línea formativa de apoyo a la investigación y publicación. De manera complementaria, otras líneas formativas que incluyen en su audiencia a los estudiantes de postgrado son: elaboración de trabajos finales de grado y  escritura académica.


Angélica Casaletti, directora de Bibliotecas enfatizó en la importancia de estos programas: “Nuestras bibliotecas disponen de una amplia gama de recursos y servicios muy útiles para el desarrollo de la investigación. A través de los talleres queremos que los y las estudiantes de postgrado puedan aprovecharlas de la mejor manera posible”.


Inscripciones: https://bit.ly/talleresbibliotecas