Servicios

Las Bibliotecas PUCV ponen a disposición de todos los usuarios de la comunidad PUCV una serie de servicios que se encuentran disponibles para satisfacer las necesidades de información para la enseñanza, estudio, aprendizaje e investigación. Su objetivo es difundir y transferir el conocimiento albergado en los diversos recursos de nuestras colecciones.

Nuestros servicios se encuentran diferenciados en presenciales y en línea.

Los servicios presenciales, entregados en nuestras 14 bibliotecas, están orientados a ofrecer espacios diversos que permitan un adecuado estudio y trabajo académico, así como también facilitar el acceso y suministro de información que requieren de nuestras colecciones bibliográficas.

Los servicios en línea permiten el acceso y suministro de información que se encuentra en nuestros recursos digitales. Estos se entregan, ofrecen y responden por medio de nuestras redes sociales, servicios de mensajería en línea, correo electrónico, formularios digitales de solicitud de servicios y acceso seguro y permanente a distancia.

En esta sección puedes conocer todos los servicios con que contamos. Bienvenido al área de servicios de biblioteca.

Si requiere más información y eres estudiante de pregrado contáctanos a través del correo estudiantes.biblioteca@pucv.cl. Los alumnos de postgrado, docentes e investigadores pueden escribirnos a biblioteca@pucv.cl.